miércoles, 6 de agosto de 2008

La Reserva de la Biosfera convoca la segunda edición de su concurso de fotografía


El Consorcio Reserva Mundial de la Biosfera La Palma ha publicado las bases de la segunda edición del concurso de fotografía, que premiará las instantáneas que mejor capten los recursos naturales, culturales y etnográficos de la isla.

El presidente de la entidad, José Luis Perestelo, ha señalado que las fotografías presentadas, realizadas en el territorio insular, deben tratar sobre la naturaleza, el agua, patrimonio cultural y etnográfico, las tradiciones, el turismo, la gastronomía, las fiestas y romerías, personajes, oficios y artesanía, propios de la isla de La Palma.

Para premiar los mejores trabajos se han establecido tres categorías, dotadas con 600, 400 y 300 euros, respectivamente, y un accésit, al que se premiará con una cámara fotográfica digital.

Cada concursante podrá presentar un máximo de quince fotografías, que han de ser entregadas sin montar y sin enmarcar.

Las fotografías además han de estar realizadas en color y presentadas en diapositiva o en negativo, y en un formato mínimo de 35 milímetros.

Se puede también entregar un disco compacto con las imágenes.

Los interesados tienen de plazo hasta el 18 de septiembre para presentar sus fotografías.

Para realizar cualquier consulta pueden visitar la página web lapalmabiosfera.es

Las fotografías ganadoras serán expuestas al público, en el marco de las actividades a realizar para conmemorar el sexto aniversario de la Declaración de La Palma como Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.

fuente:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=103019

No hay comentarios: