domingo, 29 de noviembre de 2009

MANIFESTACIÓN EN SANTA CRUZ

´Como te descuides, te descatalogan´

Más de un millar de personas formaron este mediodía una cadena humana alrededor del Parlamento de Canarias para denunciar la proposición de ley de Coalición Canaria que persigue cambiar el catálogo de especies. Los colectivos acusaron a los parlamentarios de querer "cargarse el patrimonio natural de todos los canarios" para favorecer "la especulación urbanística"




Cadena humana alrededor del Parlamento de Canarias contra la ley sobre la catalogación de especies protegidas, celebrada este mediodía en el centro de Santa Cruz de Tenerife.
Cadena humana alrededor del Parlamento de Canarias contra la ley sobre la catalogación de especies protegidas, celebrada este mediodía en el centro de Santa Cruz de Tenerife. JOSÉ LUIS GONZÁLEZ

DANIEL MILLET / SANTA CRUZ DE TENERIFE "Como te descuides, te descatalogan". "Esto sí hace daño, un chorizo en cada escaño". Estos fueron algunos de los lemas coreados este mediodía en la cadena humana que congregó a más de un millar de personas contra la proposición de ley sobre el catálogo de especies protegidas propuesta por Coalición Canaria el pasado 22 de octubre. La cadena, compuesta por una cinta de 700 metros que reunía a las especies que van a quedar fuera de catálogo o van a ver rebajada su protección, así como por más de 200 metros de chorizo de perro, rodeó totalmente la sede del Parlamento de Canarias, situado en la calle Teobaldo Power de la capital tinerfeña.

Leer más:

http://www.laopinion.es/canarias/2009/11/28/descuides-descatalogan/257694.html


No hay comentarios: