viernes, 13 de marzo de 2009


Tenerife: Manifestación Por las especies protegidas, por el cumplimiento de la Ley, ¡No al puerto de Granadilla! Tenerife 14 de marzo de 2009

CONVOCATORIA DE MANIFESTACIÓN, p2


Con el lema "Por las especies protegidas, por el cumplimiento de la Ley, ¡No al puerto de Granadilla!", destacados miembros de la Comunidad Universitaria y Científica han suscrito hoy un manifiesto en el que convocan a toda la ciudadanía a una manifestación.

Esta convocatoria, cuyo fundamento figura en el texto que a continuación se transcribe, tendrá lugar el sábado, día 14 de marzo, a las 12:00 horas, desde la Plaza Militar de Santa Cruz de Tenerife, hasta Presidencia del Gobierno.

Ben Magec-Ecologistas en Acción se suma a esta convocatoria, e invita a todas las personas que quieran colaborar con su preparación, a asistir a las reuniones que tendrán lugar todos los miércoles, de 17 a 19 h, en la Avda. Trinidad, Polígono Padre Anchieta, Bloque 15, La Laguna.

Algunos de los firmantes fueron personas de la relevancia de Wolfredo Wildpret de la Torre, Catedrático Emérito de la ULL, Alberto Brito, Catedrático de Biología Marina de la ULL, Jacinto Barquín, Profesor Titular de Biología de la ULL, Victoria Eugenia Martín Osorio, Bióloga y Profesora de Botánica de la ULL, María Candelaria Gil, Catedrática de Biología de la ULL, Juan José Bacallado, Marta Sansón Acedo, Jesús M. Falcón, entre otros muchos nombres destacados de la Comunidad Científca.

En total, 69 personas suscribieron la convocatoria en su presentación, que contó además, con una interesante charla titulada "Los sebadales en peligro. Propuestas de la Comunidad Científica", impartida por los profesores Alberto Brito y Jacinto Barquín.

fuente:

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article13589

No hay comentarios: