sábado, 14 de junio de 2008







“Somos agua y necesitamos agua… ¡Todos! Aquí y allí”
“Cada vez que abrimos el grifo y disponemos de agua deberíamos poner la misma cara -entre incrédula, sorprendida y feliz- que los beneficiarios de proyectos para el desarrollo al acceder al agua potable.”

Más de 30 países se benefician de proyectos relacionados con el agua.

Consulta aquí lo que podemos hacer gracias a ti.

Una cuestión de vida o muerte para 1.100 millones de personas
Agua y salud son dos términos inseparables. La situación actual habla por sí sola: 1.100 millones de personas mueren al año por enfermedades relacionadas con la carencia de agua de calidad. Además, la falta de salud generalizada que provoca entre el resto de población es un gran lastre para el desarrollo de países enteros.
¿Cómo puedo colaborar?
Desde participar en la difusión del mensaje hasta hacer una donación, existen muchas formas de colaborar para, entre todos, disminuir los perniciosos efectos de esta auténtica crisis del agua.

http://www.cruzroja.es/

1 comentario:

Maribella dijo...

Los que tenemos acceso ilimitado al AGUA somos los que deberíamos aprender que tan vital elemento no nos pertenece, no es sólo patrimonio de la humanidad, sino de TODO EL PLANETA TIERRA, por lo tanto lo único que deberíamos hacer es RESPONSABILIZARNOS DE SU USO, y no EXPLOTARLA COMO UNA MERCANCIA, COMPARTIRLA.
Como bien dijo Mario Benedetti: ¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!....